Busca todos tus archivos aqui con Google Search >>>

viernes, 31 de julio de 2009

Como descargar de Rapidshare rapido y sin esperar el tiempo de retraso

Rapidshare-Tools-for-Free-Premium-U.jpg image by downarchive2


Para empezar se necesita tener instalado el mozilla firefox, con este programa es mucho mas sensillo instalar los COMPLEMENTOS que se requieren, aqui les dejo el link de descarga para la version en español...

http://www.auslogics.com/en/blog/wp-content/uploads/2009/07/firefox-logo.png


http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.5.1&os=win&lang=es-ES



Luego ya que se tiene instalado firefox, se le da doble click para ejecutarlo, se mete la siguiente direccion para descargar "Tunisia-Sat Premium Downloader 1.2" , este es un complemento el cual es de utilidad para la descarga de rapidshare ...


https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/12828


Cuando lo instala pregunta si se quiere reiniciar firefox, damos click para reiniciar y una vez hecho eso, se inicia a descraga sin limte de tiempo y archivos simultaneos, para probar dejo el siguiente link, par realizar la prueba, los pasos a seguir son los siguientes:

Se inicia dando click derecho en el LINK de descarga (ojo si no hay link no funciona) y debe de aparecer un menu parecido al siguiente


Le damos click en PREMIUM DOWNLOAD y listo abrira otra ventana o pestaña y preguntara donde guardar el archivo, les dejo los mismos links del ejemplo para que comprueben su uso.



01 de agosto de 2009

221 Pearl Jam - The fixer.mp3
222 Pulp - Do you remember the first time.mp3
223 Artic Monkeys - Crying lightning.mp3
224 Kings Of Leon - Notion.mp3
225 La Castañeda - Eterna Noche.mp3
226 Muse - United States Of Eurasia.mp3
227 Los Abominables - Lazzer Gun.mp3
228 Thom Yorke - All For The Best.mp3
229 Iggy Pop - Les Feuilles Mortes.mp3
230 Adanowsky - Blame it on the boogie.mp3

domingo, 19 de julio de 2009

Parodia de la ardilla en la Era del Hielo 3

Aqui les traigo la parodia comica de la ardillida archiconocida de la Era del hielo, esta vez en su tercera parte, espero y lo disfruten y se rian como yo lo hice xD





miércoles, 15 de julio de 2009

JUEGOS: ROMS NINTENDO 64


Una buena consola como la Nintendo 64 merece un buen emulador...
... este es el indicado



Para poder disfrutar de los ROMS de Nintendo64 primero tenemos que descargar el emulador llamado Project64 ,este es el link para bajarlo:

EMULADOR: Project64
VERSION:v1.6
LINK: descarga Project64v1.6

Aqui estan los ROMS mas destacados de Nintendo64 en orden alfabetico:

A BUG'S LIFE

TAMAÑO:12mb LINK: descarga A Bug'sLife

AEROFIGHTER'S ASSAULT
TAMAÑO:8mb LINK: descarga Aerofighter's

AIDYN CHRONICLES - THE FIRST MAGE

TAMAÑO:32mb LINK: descarga Aidyn Chronicles

BANJO KAZOOIE


TAMAÑO:16mb LINK:descarga BanjoKazooie

BANJO TOOIE

TAMAÑO:32mb LINK:descargaBanjo Tooie

BLUES BROTHERS 2000

TAMAÑO:16mb LINK:descarga BluesBrothers

Castlevania64

TAMAÑO:9.36mb
LINK:descargaCastlevania64

Castlevania Legacy of Darkness

TAMAÑO:
LINK:descargaCastlevaniaLegacy

CONKER'S BAD FUR DAY


TAMAÑO:65mb LINK:descargaConker'sBad
DIDDY KONG RACING

TAMAÑO:12mb LINK:descarga Diddy Kong R.

DONKEY KONG 64


TAMAÑO:32mb LINK:descargaDonkeyKong64
EXCITEBIKE 64

TAMAÑO:16mb LINK:descargaExcitebike64
F1 WORLD GRAND PRIX II
TAMAÑO:12mb
LINK:descarga F1World G.P.II

GoldenEye 007
TAMAÑO:12MB
LINK:descargaGoldenEye

International SuperStar Soccer 64

TAMAÑO:6.3mb
LINK:descargaI.S.Soccer64

KIRBY 64 - THE CRYSTAL SHARDS


TAMAÑO:32mb LINK:descargaKirby64

MarioKart 64:
TAMAÑO:
LINK:descargarMarioKart64

Mario Party 1
TAMAÑO:
LINK:descargaMario P.1

Mario Party 2
TAMAÑO:
LINK:descargaMarioP.2

MARIO PARTY 3


TAMAÑO:247mb LINK:descargaMarioParty

Mortal Kombat Trilogy
TAMAÑO:
LINK:descargaMortalKombatT.

PAPER MARIO

TAMAÑO:40mb
LINK:descargarPaperMario

PERFECT DARK


TAMAÑO:32mb LINK:desacargarPerfectDark

POKÉMON STADIUM


TAMAÑO:32mb LINK:descargarPokemon

Pokemon Stadium 2
:
TAMAÑO:
LINK:descargarPokemonStadium2

RESIDEN EVIL 2


TAMAÑO:62mb LINK:descargaResidentEvil

Starfox 64:
TAMAÑO:
LINK:descargaStarfox64

Star wars episode 1 battle for naboo
TAMAÑO:
LINK:descargarStarWars

StarWars Episode 1 RACER
TAMAÑO:
LINK:descargarStarWarsE.1

Super Mario 64:

TAMAÑO:
LINK:descargaSuperMario64

SUPER SMASH BROS.

N64 Roms, Nintendo 64 roms, roms para N64
TAMAÑO:16mb
LINK:descargaSuperSmashB.

THE LEGEND OF ZELDA - MAJORA'S MASK


TAMAÑO:32mb LINK:descargaZeldaM.

EN ESPAÑOL >>>>> Legend of Zelda, Majora's Mask (E) (M4)*



THE LEGEND OF ZELDA - OCARINA OF TIMES

TAMAÑO:32mb
LINK:descargaZeldaO.

TONY HAWK'S PRO SKATER 3

TAMAÑO:16mb
LINK:descargaTonyHawk's

Turok - Rage Wars (E) (M3)

Turok 2 - Seeds of Evil (E) (M4)*

Turok 3 - Shadow of Oblivion (E)


YOSHI'S STORY

TAMAÑO:16mb
LINK:descargaYoshi'sStory



¿Comó comienzo a usar el emulador con sus ROMS

- INSTALACIÓN
1- Descomprimis el archivo RAR (project64_1.7.0.55.rar) con el Win RAR (bajalo en EXTRAS), o cualquier otro descompresor.
2- Dale doble click al archivo le das siguiente a todas las opciones q' te aparezcan (no son muchas ).
3- Cuando inicie por primera vez el emulador te preguntará el idioma q' deseas utilizar, eliges español internacional, o latinoamericano o ruso, el q' te sea mas util.


- RECONOCIMIENTO DE LAS ROMS
1- Una vez instalado el emulador lo ejecutas desde su icono q' se creo en el escritorio.
2- Tendrás el emulador con su pantalla en blanco ya q' no reconoce los ROMS automaticamente, es por eso q' tu le tienes q' indicarle la carpeta en donde se encuentran todos los roms. Crea una carpeta con el nombre Nintendo 64 [ROMS] en el disco C, si le pones otro nombre y lo creas en otra unidad de disco no afecta en nada esta explicación, toma los nombres como ejemplo.
3- Dentro de la carpeta Nintendo 64 [ROMS] copia TODOS los roms que poseas de la N64, con cualquier extensión (n64, v64, z64), de no estar comprimidos te convendría zipearlos para que ocupen menos espacio en tu disco rigído (Esto es muy recomendable y no afecta en nada el funcionamiento de los roms). NO los comprimas en RAR u otro formato porque no te los reconocera el emulador.
4- Ahora sí dentro del emulador te diriges a:
> Archivo
> Escoger el Directorio de ROMs...
Te aparecera un cuadro llamado Buscar carpeta, con un pequeño explorador de carpetas, en el cual tu le tendras q' buscar desde alli, la ubicación de la carpeta Nintendo 64 [ROMS]
5- Luego q' la encuentra y seleccionas, le das un click en aceptar. Esperas unos segundos y te aparecerá la lista con los roms que tenias hasta esemomento.
6- Cada vez q' tengas un rom nuevo q' agregar copialo en la carpeta Nintendo 64 [ROMS], luego abre el emulador y presiona la tecla F5 para actualizar la lista con los juegos nuevos q' incluyas.



Placebo - Battle for the sun (2009) // Descarga



















Más de tres años y un cambio en la formación original, han sido necesarios para poder escuchar nuevo material del trío encabezado por Brian Molko. Tras el conflictivo final de su última gira, Steve Hewitt ha sido reemplazado en la batería por el joven Steve Forrest, que firma así su primer álbum con el grupo, acompañando al bajista Stefan Olsdan y al andrógino cantante.

A pesar de la larga temporada en silencio, esperar a estas alturas extraordinarios giros de ciento ochenta grados en el sonido Placebo es absurdo. Entre otras cosas porque ni falta que hace. Los británicos son desde sus inicios una banda de marcada personalidad y estilo diferenciador -en buena parte gracias a la voz de Molko-, lo que ha hecho que seguidores y detractores se dividan en partes iguales, dejando a los impasibles en minoría. Y este sexto elepé en la carrera de los londinenses no va a cambiar nada. Los censuradores encontrarán en los argumentos de siempre sus dardos para continuar vilipendiándolos, mientras que los que siguen su trayectoria desde el primer día disfrutarán con los nuevos temas. Pero es que además resulta que este es un buen disco de Placebo, alejado aún de la magnificencia de sus primeras obras, pero significativamente superior a su predecesor, el titubeante Meds (2006), mostrando energía renovada y la fuerza y frescura añoradas en su anterior entrega.

Si bien Battle For The Sun no puede presumir de éxitos tan verticales como “Nancy Boy”, “Pure Morning” o “Special K”, a cambio cuenta con numerosas canciones de gran pegada. Ahí quedan “Devil in the Details”, la efectiva “The Never-Ending Why” o “Kitty Litter”, que despierta el interés del oyente al inaugurar el compacto de manera arrolladora. Si “Bright Lights” es el delicioso tema romántico al que nos tienen acostumbrados, “For What It´s Worth” se impone como primer single extraído del compacto y “Battle for the Sun” huele a segundo sencillo. También destacables resultan la pegadiza “Ashtray Heart”, bautizada con el primer nombre de la banda y adornada con curiosos coros en castellano, y una “Happy You´re Gone” que crece ilimitadamente.

Placebo es un grupo con identidad propia, que a temporadas desaparece para luego resurgir. En esta ocasión recuperan la seguridad como conjunto, venciendo los síntomas de agotamiento manifestados en el pasado y recreándose en una posición desde la que rara vez decepcionan a sus fieles.

jueves, 2 de julio de 2009

Los amigos invisibles - Discografia





Los Amigos Invisibles es un sexteto venezolano compuesto por Mauricio Arcas (percusión), Julio Briceño (voz), Armando Figueredo (teclados), José Luis Pardo (guitarra), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo). Su música es una brillante fusión de múltiples estilos: acid jazz, jazz-funk, disco, pop, house, bossa-nova, electrónica, lounge, son cubano... Claro que lo que mejor define su propuesta es el toque latino que imprimen a casi todas sus composiciones y su facilidad para producir temas que invitan al baile: su música puede calificarse generalmente como dance latino. De hecho, el grupo nació como una alternativa a la música de baile que predominaba a principios de los 90, emprendiendo “una cruzada por convencer a los dueños de discotecas quebradas que bailar no solo es salsa y merengue y que guitarra eléctrica no es igual a punketo”. En sus primeros 15 años de carrera, la banda venezolana ha efectuado una imparable ascensión que le ha convertido en un referente mundial del acid jazz, en un grupo cuyos trabajos se editan ya desde Nueva York hasta Japón. Se trata, por tanto, de uno de los grupos más interesantes, estimulantes y recomendables de los últimos años en lo que a música negra bailable se refiere.

Los Amigos Invisibles se forma en 1991, “en respuesta a la movida de grupos rockeros y dark” de Venezuela, convirtiéndose en la única banda dance del país. Cuatro años más tarde, Boris Milán, dueño de un estudio en Caracas invita al sexteto a grabar su álbum debut, gracias a la financiación de alguien que prefiere mantenerse en el anonimato. Sin embargo, una vez grabado el disco y un videoclip, el mecenas contrae matrimonio, lo que deja a los venezolanos sin manera de distribuir su primer trabajo. Afortunadamente, gracias a Caplís (bajista de Desorden Público), contactan con EMI Venezuela, que se encarga de la distribución: A typical and autoctonal venezuelan dance band llega a las tiendas. En 1996 los venezolanos viajan a Nueva York, dan un par de conciertos en S.O.B.’s y colocan 20 discos en una tienda, gracias a la mediación de Alberto Cabello, su futuro manager. David Byrne, director del sello de música world Luaka Bop, compra uno de esos discos y decide llamar a la banda que, al estar fuera de contrato con EMI, firma por Luaka Bop.

El primer disco para el sello de Byrne es The new sound of the venezuelan gozadera (1997), producido por Andrés Levín, grabado en Caracas y Nueva York, aunque sólo la mitad del sexteto pudo viajar a la gran manzana. A partir de entonces los amigos comienzan sus primeras largas giras, de tal modo que su tercer trabajo de estudio, Arepa 3000 a venezuelan journey into space, con producción de Philip Steir, no llegó hasta el 2000. Fue grabado enteramente en Estados Unidos, periodo en el que los seis compartieron un piso con un solo baño, que denominaron “el baño peludo”. Las nominaciones para los Grammy y para los Grammy Latinos empiezan a dar a conocer al grupo internacionalmente.

Dada la siempre creciente repercusión internacional de su música y las mayores posibilidades de trabajo, el sexteto decide mudarse a Nueva York. Pronto establecen contactos con productores dance, lo que les introduce en el circuito de los remixes. Además, José Luis Pardo, el guitarrista, acude a cada club en el que pinche Louie Vega y, en cuanto puede, se acerca al productor neoyorquino y le dice: “¿Te acuerdas de mi?, soy el venezolano, tengo un grupo chévere y queremos hacer un disco con ustedes”. Finalmente, la insistencia de José Luis da sus frutos y Louie llama para comunicarle que tiene un día libre para acudir a un ensayo de los amigos. Louie escucha a la banda y en sólo 15 minutos les propone producir una canción: si el trabajo en común resultaba satisfactorio producirían un disco juntos. El resultado de esta primera colaboración es el single Bruja, editado en MAW Records: “Antes de terminar la sesión, los managers de Masters A Work hablaban de presupuesto con nuestra disquera, Luaka Bop”. En Enero del 2002 comienzan dos intensas semanas de grabación de su cuarto álbum, The venezuelan zinga son, vol. 1, una trabajo que los miembros de la banda describen así: “Fue una experiencia increíble, saber que estás trabajando con la gente que escribe el idioma que tú quieres hablar es demasiado sabroso; la comunicación era perfecta, las referencias musicales eran las mismas. Todo fue muy fluido. Fue delicioso grabar ese disco. Masters A Work nos hablaba siempre de intuición y de feeling, nunca de técnica ni de pulcritud. Las otras dos semanas de mezcla fueron unas clases magistrales de cómo se hace sonar un tema discotequero”. Pero la relación con Louie Vega y Kenny “Dope” Gonzalez no acabó tras la grabación: participaron en trabajos y remixes de ambos miembros del dúo y fue gracias a ellos que los venezolanos conocieron a otro de sus héroes, Dimitri From Paris. El francés propuso a los amigos la grabación de una canción para su nuevo álbum Cruising attitude y, a cambio, él produciría un tema para el sexteto. El resultado fueron los temas Paris-Brooklyn, para el disco del francés, y Diablo para The venezuelan zinga son, vol. 1. En el 2005 llega a las tiendas su quinto álbum de estudio, Superpop Venezuela, producido enteramente por Dimitri From Paris, en el que ofrecen versiones de los temas pop venezolanos que más le han influenciado. En el 2008 presenta el disco En una noche tan linda como esta, grabado en directo.
[/font]





Discografía


A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band (1995)




01. Dame tu Color
02. En El Cielo o En Tu Boca
03. Díme
04. El Humo Que Respiro Cuando Estoy Contigo
05. Nada Que Decir
06. Siente
07. Biicuaiet
08. Vuelo Hasta Tus Pies
09. Guffi's Mix
10. Encántame
11. Pelusa
12. Dialecto Divino
13. Porno Song
14. ¿En Dónde Está Lo Bello?
15. Mauri's Mix
16. Acid Jazz De Las Mujeres Locas
17. Más Dulce
18. Boogaloo Pa' Los Panas
19. Vámonos
20. Última Pieza

http://rapidshare.com/files/174424086/Los_Amigos_Invisibles_-_A_Typical_And_Authoctonal_Venezuelan_Dance_Band.rar



The New Sound of the Venezuelan Gozadera (1998)




01. Güelcome
02. Ultra-funk
03. Mi linda
04. Sexy
05. Las lycras del Ávila
06. Groupie
07. Otra vez
08. Cachete a cachete
09. Balada de Chusy
10. Asomacho
11. Ponerte en cuatro
12. Mango cool
13. Nerio compra contestadora
14. Quiero desintegar a tu novio
15. El disco anal
16. No me pagan
17. Cha-Chaborro
18. Aldemaro en su camaro
19. The new sound of the Venezuelan gozadera

http://rapidshare.com/files/175641256/LAI.The_New_Sound_Of_The_Venezuelan_Gozadera.rar




Arepa 3000: a Venezuelan Journey Into Space (2000)




01. Intro
02. Arepa 3000
03. La vecina
04. Qué rico
05. Cuchi cuchi
06. Si estuvieras aquí
07. Masturbation session
08. Mami te extraño
09. Mujer policía
10. No le metas mano
11. Amor
12. Pipí
13. El barro
14. Domingo echao
15. Piazo e' perra
16. El baile del sobón
17. Fonnovo
18. Caliente
19. Llegaste tarde

http://rapidshare.com/files/175636142/LAI.Arepa_3000__2000_.rar




The Venezuelan Zinga Son, Vol. 1 (2003)



01. Rico pa' gozá
02. Comodón Johnson
03. Una disco llena
04. Venezuelan zinga son
05. Playa azul
06. Ease your mind
07. Isyormain
08. Gerundio
09. Ojos cerrando
10. Esto es lo que hay
11. Majunche
12. Mambo chimbo
13. Diablo
14. Calne
15. Superfucker
16. Bruja
17. Las gorditas de Mario

http://rapidshare.com/files/175636144/LAI.The_venezuelan_Zinga_Son__Vol._1.rar




Super pop Venezuela (2005)



01. Intro
02. Miss Venezuela
03. All day today
04. Curda y pan
05. Yo soy así
06. No es fácil amar a una mujer
07. Rosario
08. Yo no sé
09. Caramelo y chocolate
10. Amar es algo más
11. Si tú te vas
12. Ganas
13. Dun dun
14. Mao mao
15. Un poquito más
16. Media luna
17. Superpop Venezuela
18. San Agustín

http://rapidshare.com/files/175636143/LAI.Super_Pop_Venezuela.rar




En una noche tan linda como ésta (2008)




01. Miss Venezuela
02. Que ricó
03. Yo no se
04. Amor
05. Diablo
06. Nada que hacer
07. Groupie
08. All day today
09. Curda y pan
10. Ponerte en cuatro
11. Ease your mind
12. Isyormain
13. Esto es lo que hay
14. Si tu te vas
15. Yo soy así
16. Ultrafunk
17. Mujer policía
18. Superfocker
19. La vecina
20. El disco anal
21. El baile del sobón


este primer link se escucha muy bien pero viene incompleto creo.
http://rapidshare.com/files/174416396/Los_Amigos_Invisibles_-_En_una_noche_tan_linda_como_esta.rar


este otro viene completo con un poco menos calidad, como de 128kb's
http://rapidshare.com/files/136821829/Los_Amigos_invisibles-En_una_noche_tan_linda_como_esta.ace


Comercial (2009)



01. Fuerza
02. Mentiras
03. Vivire Para Ti
04. Desnudos
05. Sueño Erotico
06. Loco Por Tu Amor
07. Burundanga
08. Plastic Woman
09. In Love With U
10. Romantico Palman Izum
11. Como Sabes Tu
12. Merengue Killa
13. Dubi-Dubi
14. Oyeme Nena
15. Dulce
16. Es La Verdad

http://rapidshare.com/files/228841512/LAI_C.rar

Pass:
goodmusic





Algunos Sencillos



Su ultimo sencillo Metiras









Mujer Policia - Arepa 3000







Yo No Se - Super pop Venezuela








Esto Es Lo Que Hay - En una noche tan linda como ésta
















Página Oficial


http://beta.amigosinvisibles.com/spanish/index.php



Facebook


http://www.facebook.com/pages/Los-Amigos-Invisibles/8475346841



Myspace


http://www.myspace.com/losamigosinvisibles



"TU NO LOS VES PORQUE SON INVISIBLES!.."





PD: Si tienen algun problema con algun enlace, informenme.

¿COMO DESCARGAR DESDE ESTE SITIO?