Busca todos tus archivos aqui con Google Search >>>

domingo, 31 de mayo de 2009

Como funciona: History Channel = ‘ Robots ‘

 

Documental muy completo disfrútenlo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recopilación de algunos de los campos de la ciencia que poseen robótica e inteligencia artificial. Inteligencia Artificial

 

 

sábado, 30 de mayo de 2009

Manual Dislin 9-5

 

pdf

Acá les dejo el manual en formato Pdf para el uso de la herramienta para graficaciòn Dislin en fortran 90 y 95 el link abajo y suerte.

 

https://cid-02f81031528c7d5e.skydrive.live.com/self.aspx/Programacion/Manual%20dislin-9.5.pdf

 

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

jueves, 28 de mayo de 2009

martes, 26 de mayo de 2009

Graficas en fortran con DISLIN






Aca les dejo el link de descarga con lo que necesitan para ghraficar en Fortran 90, necesitan de preferencia el `programa de Silverfrost, si no lo tienen en link de programacio viene para descargar, y felices trazos XD, y agreguen a elrincondelpoli@hotmail.com en su messenger

https://cid-02f81031528c7d5e.skydrive.live.com/self.aspx/Programacion/Graficas%20en%20fortran90%20con%20silverfrost%20Y%20DISLIN.zip

lunes, 18 de mayo de 2009

Convertidor de archivos Youtube

Pazera Free FLV to Definición de 'AVI' :


Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI Converter transforma vídeos en formato FLV a AVI.

Permite realizar las conversiones especificando muchas opciones de configuración avanzadas, que por otra parte pueden eludirse seleccionando la conversión automática.

Pero a los usuarios más expertos les alegrará encontrarse la posibilidad de seleccionar todos los codecs presentes en el sistema, la frecuencia de muestreo, Definición de 'Resolución' :


Este término, referido a cámaras digitales, es el que define el número total de píxeles que conforman una imagen. Cuanto mayor sea la resolución mayor será el número de píxeles que la componen, siendo la imagen resultante de mayor calidad.">resolución, el número de pases de codificación e incluso la opción de eliminar la pista de vídeo, convirtiendo el programa en un extractor de audio.

En el apartado de sonido también se puede elegir la frecuencia de muestreo, el número de canales (cero también es una posibilidad) y los codecs.

Por supuesto, en una aplicación tan completa no podía faltar la lista de tareas para programar varias conversiones a la vez.

Para utilizar Pazera Free FLV to AVI Converter necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP

LINK DE DESCARGA <<<<<<<<< http://download.cnet.com/Pazera-Free-FLV-to-AVI-Converter/3000-2194_4-10786669.html?part=dl-10786669&subj=dl&tag=button


--------------------------------------------------------------------------------


domingo, 17 de mayo de 2009

Word 2007 Portable



Microsoft Word 2007 Portable
Español | 89 MB

Microsoft Word es el procesador de texto de paquete de Office 2007, tiene una gran apariencia en cuanto a lo grafico y es muy utilizado alrededor del mundo. Solo pesa 89mb como para que lo lleves a donde vallas. Creo que todos ya lo conocen



http://rapidshare.com/files/196226325/Office07.byCristhian.rar


Pass: byCristhian

Anti-Spyware Spy Cleaner Platinum v9.8

Spy Cleaner Platinum v9.8
Spy Cleaner Platinum v9.8


Spy Cleaner Platinum works as a guard for you and keep check on these spyware. It assists you to check your computer for any spyware and if found removes it. Spy Cleaner Platinum has a huge database of spy components which infects the system. Through this database Spy Cleaner Platinum accurately recognizes and removes these components from your system. Version 9.6 added support for Windows Vista.


Password

www.area51warez.info

Anti-spywareTorchsoft Malware Defender 1.2.3

Torchsoft Malware Defender 1.2.3

Torchsoft Malware Defender 1.2.3 | 6 MB


Malware Defender is a HIPS (Host Intrusion Prevention System) with low resource usage and latency. It is effective to protect your computer system from all forms of malware (viruses, worms, Trojans, adware, spyware, keyloggers, rootkits, etc.).


Malware Defender is also an advanced rootkit detector. It provides many useful tools that can be used to detect and remove already installed malware.

Whether you are an expert or not, Malware Defender is your choice to protect your system.



Realtime protection system

Monitors process, file and registry activity for suspicious behavior.
Detects all forms of malware, whether known or unknown.
Supports learning mode and silent mode.
High performance and low resource usage.
Process manager

Detects hidden processes and threads.
Detects unsigned processes and modules.
Kills processes and threads using advanced method.
Suspends/resumes processes and threads.
Unloads modules of processes.
Closes handles of processes.
Kernel module manager

Detects hidden kernel modules and kernel threads.
Detects unsigned kernel modules.
Kills, suspends and resumes kernel threads.
Kills kernel DPC (Deferred Procedure Call) timers.
Hooks detector

Detects and removes system service table hooks (SSDT hooks).
Detects and removes Win32k service table hooks (shadow SSDT hooks).
Detects and removes interrupt descriptor table hooks (IDT hooks).
Detects and removes SYSENTER handler hook.
Detects and removes kernel object hooks.
Detects and removes kernel notify routines.
Detects and removes kernel mode code hooks.
Detects and removes user mode code hooks.
Detects and removes global message hooks.
Detects attached devices.
Detects hooked driver dispatch routines (IRP hooks).
Autostart application manager

Scans all known autostart locations.
Detects hidden autostart entries.
Detects newly added autostart entries.
Undoes and redoes deletion of autostart entries.
File explorer

Detects hidden files and folders.
Shows and deletes NTFS Alternate Data Streams (ADS).
Deletes in-use files.
Registry editor

Full functional registry editor.
Detects hidden registry entries.

HomePage:


Password
www.area51warez.info

NOD32 AntiVirus 4.0.226 RC1

NOD32 AntiVirus 4.0.226 RC1
NOD32 AntiVirus 4.0.226 RC1

¡Descubra la protección antivirus de avanzada de ESET NOD32!

Actualmente, navegar por la Red y utilizar el correo electrónico son actividades cotidianas.
Los delincuentes aprovechan esta situación, y envían más de 100.000 ataques nuevos cada día a a través de Internet, con el fin de robar la identidad de los usuarios, o convertir sus ordenadores en máquinas zombies, destinadas a enviar mensajes de correo masivo y otras actividades ilegítimas.

A su vez, la evolución veloz y constante de los códigos maliciosos, y los frecuentes cambios en los componentes de los sistemas, conllevan la necesidad de contar con una solución que se adapte por sí misma a la lucha contra las amenazas de cada día.
Ante esta situación, es necesario un producto que también evolucione para detectar las nuevas amenazas y sus variantes, y que satisfaga los requerimientos de cada sistema.

Construido sobre la base del premiado motor de análisis ThreatSense®, ESET NOD32 Antivirus protege su ordenador contra los ataques conocidos y desconocidos, incluso durante las primeras horas de su aparición.
Además, detecta y elimina de forma proactiva todo tipo de código malicioso: virus, troyanos, gusanos, publicidad no solicitada, programas espía, sitios fraudulentos, rootkits y demás amenazas que circulan por Internet.

ESET NOD32 Antivirus es ideal para Windows 2000, XP y Vista, garantizando la mejor protección para su ordenador.
La aplicación ha sido galardonada por AV-Comparatives como Mejor solución antivirus en 2008 y 2009.


Password

www.area51warez.info

jueves, 7 de mayo de 2009

>> IMPORTANTE ELECTRONICA II ICA




A LOS ALUMNO DE LOS GRUPOS 6A2V Y 6A3V SE LES INFORMA QUE LAS CLASES DE ESTA MATERIA SE REANUDARAN HASTA EL MARTES 12 DE MAYO DE 2009, EN DICHA FECHA SE REVISARAN LAS PRACTICAS Y APLICARA EL EXAMNE CORRESPONDIENTES A CADA GRUPO, HASTA ENTONCES, POR MEDIO DEL CORREO SEGUIMOS EN CONTACTO, EN LA PARTE INFERIOR VIENE UN CUADRO O UN LINK PARA COMETARIOS, DEJEN NOMBRE Y COMENTARIOS CHAVOS CUIDENSE Y EL CORREO ES magadan27@gmail.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

Regreso a clases 7 de Mayo


Aqui una parte del comunicado del IPN


Martes 5 y miércoles 6 de mayo

Los directores de las dependencias politécnicas deberán asegurar la colocación de los carteles de acuerdo al siguiente procedimiento:

  1. Los carteles con el Aviso Importante a la comunidad que contiene las medidas de prevención establecidas en el IPN en las áreas de entrada y circulación de su comunidad.
  2. Los carteles con el Aviso a la comunidad informando que miembros del Comité de Vigilancia Epidemiológica pasarán a las aulas y lugares de trabajo a proporcionar información y hacer el levantamiento de los “Cuestionarios para detección de casos”, en las entradas, reloj checador, y otras áreas que consideren imprescindibles.

Los Directores de las dependencias, en el marco del Comité de Vigilancia Epidemiológica de la Unidad, deberán establecer el operativo para que se haga entrega del volante “Aviso Importante ¡Ahora que reanudamos labores esto es lo que debemos hacer!” que contiene las medidas de prevención establecidas en el IPN a cada uno de los alumnos, docentes, personal de apoyo y directivos de la Unidad a su cargo al momento de ingresar a las instalaciones

El Comité de Vigilancia Epidemiológica de la dependencia deberá elaborar un plan de acción y organizar los grupos que acudirán a la totalidad de las aulas, laboratorios, talleres y áreas administrativas de la dependencia para llevar a cabo la actividad prevista para el jueves 7 de mayo.

Se deberá verificar que todas las áreas hayan quedado desinfectadas y que cuenten con las etiquetas “área desinfectada”; una vez realizada dicha verificación por parte del Coordinador de limpieza de la dependencia y subsanado cualquier faltante, se deberán colocar las mantas con la leyenda “Unidad Desinfectada” en los accesos peatonales y de vehículos de la Unidad. Una vez concluida la labor de limpieza y desinfectado, el personal de limpieza deberá concentrarse en la limpieza exhaustiva de las áreas no selladas, de circulación, auditorios y exteriores.

Además, se deberá entregar al responsable de los servicios médicos, cafetería, limpieza, e instalaciones el documento que contiene las instrucciones específicas para dichas áreas, y se deberá asegurar su completa comprensión. Este procedimiento deberá repetirse el jueves 7 de mayo y verificar el cumplimiento de las medidas preventivas por parte del personal adscrito a las áreas señaladas.

El Secretario General del IPN se reunirá con los Secretarios Generales de las Secciones X y XI del sindicato para informarles de las medidas que ha tomado el Comité Institucional de Vigilancia Epidemiológica y solicitarles que la compartan con los delegados sindicales de todas las dependencias politécnicas a fin de asegurar el cumplimiento de todas las medidas y la adecuada difusión de la información.

Reanudación de actividades



Jueves 7 de mayo

Las actividades deberán iniciar con normalidad en todas las dependencias politécnicas.

Considerando la dimensión institucional, y con la finalidad de evitar riesgos de contagio por la concentración de personas en los accesos a las dependencias, los integrantes de los Comités de Vigilancia Epidemiológica de cada ECU, organizados en parejas, deberán recorrer todos los grupos de los planteles, de forma tal que, durante cada turno, los grupos que en él existan, sin faltar ninguno, reciban su visita.

En estas visitas se deberá leer el comunicado “Aviso Importante ¡Ahora que reanudamos labores esto es lo que debemos hacer!”, despejar dudas si las hubiera, y aplicar el “Cuestionario para evitar la propagación del virus de la Influenza Humana y para la detección y atención a los casos que se pudieran presentar”.

Para la aplicación del cuestionario deberá solicitarse que las respuestas se den con toda honestidad, ya que el bienestar de la comunidad es responsabilidad de todos. Una vez que el grupo ha respondido el cuestionario, se solicita a quienes hubiesen tenido todas las respuestas negativas que lo entreguen, se colocan en un sobre en que se identifique con claridad el grupo y la Unidad.

En un segundo momento se recogen todos los cuestionarios con respuestas positivas (que presentaron recientemente o presentan algún síntoma en ellos o sus familiares), para la atención a los alumnos o el personal que lo requiera, y/o canalización a donde proceda según el caso.

En caso de detectar un paciente con la sospecha de padecer la Influenza Humana, será canalizado al Servicio Médico Escolar, al Servicio Médico Central en Zacatenco, al Instituto Mexicano del Seguro Social (alumnos), al ISSSTE (personal), o a la institución de salud más cercana. Ante cualquier duda respecto de cómo proceder con un paciente, favor de comunicarse de inmediato con el Secretario de Servicios Educativos o al Servicio Médico Central en Zacatenco.

Los cuestionarios con respuestas positivas serán colocados en un sobre con la identificación de la Unidad Académica y analizados por el Comité de Vigilancia Epidemiológica. Al finalizar la actividad todos los cuestionarios deberán ser remitidos al Secretario de Servicios Educativos para asegurar la toma oportuna de decisiones a nivel institucional en materia de control epidemiológico.

El mismo procedimiento deberá llevarse a cabo en las áreas administrativas de las ECU y en todas las dependencias de la administración central.

Es muy importante solicitar, al concluir la reunión, que los alumnos y el personal comparta la información respecto a las medidas preventivas establecidas en el IPN con sus familias.

Otras disposiciones generales

El Comité de Vigilancia Epidemiológica de cada una de las dependencias politécnicas deberá establecer los mecanismos de comunicación que faciliten la identificación y reporte de los casos que se pudieran presentar.

En cada dependencia se deberán tomar las medidas y previsiones para el manejo adecuado de los desechos químico-biológicos.

Por ningún motivo se deberá permitir la presencia de niños en las instalaciones. Los días 7 y 8 de mayo, y considerando que los planteles del formación inicial, nivel básico y guarderías reanudarán labores con posterioridad, se solicita a los titulares de las dependencias sensibilidad en el tratamiento a la situación de las madres trabajadoras.

Hasta nuevo aviso quedan suspendidos los eventos culturales y deportivos a fin de no generar condiciones para la transmisión del virus, gradualmente se reanudarán este tipo de actividades, de lo cual se informará con toda oportunidad.

Dotaciones adicionales de papel de baño, toallas de papel y jabón líquido se entregarán en la Secretaría de Administración el martes 4 de mayo.

En caso de escasez de agua, o de incumplimiento a los procedimientos establecidos para la Limpieza y desinfección de instalaciones, favor de reportar la problemática de inmediato a la Secretaría de Administración.

Con el propósito de conocer la situación de nuestros alumnos y docentes que se encuentren realizando estancias en instituciones educativas y de investigación del extranjero, y adoptar las medidas que se requieran, la Coordinación de Cooperación Académica de la Secretaría de Extensión e Integración Social establecerá contacto con ellos, e informará a las dependencias sobre dicha situación.

Con oportunidad se informará la reprogramación de las actividades que quedaron suspendidas por la emergencia sanitaria.



Fuente: http://www.ipn.mx/wps/wcm/connect/IPN%20HOME/ipn/estructura+principal/procedimiento.html

sábado, 2 de mayo de 2009

Download Accelerator Plus (DAP) 8.6.3.9 Español Portable Full






Download Accelerator acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.

Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.

Download Accelerator soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología "AlwaysResume".

La nueva versión trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.

Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.

Para utilizar Download Accelerator Plus necesitas

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP



Link: http://rapidshare.com/files/106373819/DAP_Portable.rar

Pass: suiguintou

viernes, 1 de mayo de 2009

Hackeo de Redes Wireless





Siempre ha estado la gran interrogante si es responsabilidad del provedor de servicios de internet inalambrico en este caso infinitum el encargado de proporcionarnos una minima opcion de seguridad, creo que si lo hacen y con creces aseguran una pero muy minima configuracion de seguridad.

La red estudiada es una donde solo usan las maquinas conectadas a traves del router (2wire el modelo exacto despues lo posteo) por ethernet, en este caso la red inalambrica ni siquiera es usada, al estudiar la red se deduce que el usuario ni siquiera esta enterado que su red inalambrica esta habilitada, por lo cual cualquier persona que lea un tutorial de este tipo (hay muchos) podra sacar la clave WEP de estos routers, la configuracion de prodigy infinitum es verdaderamente risible ya que usan el numero de serie del equipo como clave, esta clave consta de 10 numeros los cuales se sacan sin problema en menos de 10 minutos como se ve en el tutorial.

Este tutorial solo es para ilustrar el problema de seguridad que se presenta a nivel mundial, y como una ves al al gran monopolio de telefonia en Mexico (Telmez) no le importa otra cosa si no que vender sus productos y seguir creciendo su gran imperio. despues posteo un estudio mas a fondo por lo pronto dejo esto ;)

El material usado es:

* Laptop
* Tarjeta Wireles Cisco Aironet a/b/g PCMCIA (o cualquiera que soporte inyeccion de trafico)
* Distribucion Back Track live CD de Linux


Aca el link de descarga de WifiSlax 3.1 es una imagen .iso la pueden grabar en nero o winiso o poweriso....

http://download.wifislax.com:8080/wifislax-3.1.iso

ftp://files.tuto-fr.com:8080/distro/wifislax-3.1.iso






Por Megaupload en 2 partes

http://www.megaupload.com/?d=e01atejx

http://www.megaupload.com/?d=uxra8d5p





Aca el video de como se hace el Hackeo de redes Wireless:

(NOTA: LOS VIDEOS TARDAN MUCHO EN CARGAR, SEAN PASIENTES NO SON DE YOUTUBE)








si no lo observan bien den click en el siguiente link y se ve en pantalla completa

http://kyokorn.webcindario.com/wifi/wifislax.htm






si no lo observan bien den click en el siguiente link y se ve en pantalla completa

http://kyokorn.webcindario.com/wifi/ipw2200.htm









CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR LOS 3 VIDEOS






Algunos links utiles

Hola estuve leyendo los mensajes del libro hacia mucho que no lo hacia la verdad he dejado descuidada la pagina por cuestiones de trabajo y personales, pero gracias de verdad a todo por su tiempo en dejar sus comentarios es un gran estimulante para seguir ayudandolos en sus dudas, por lo pronto dejo aqui links interesantes de donde pueden descargar los programas para auditar su red, muchos mensajes me llegan pidiendome eso:

Wifislax: http://www.wifislax.com/descargas.php
Backtrack:http://www.remote-exploit.org/backtrack_download.html
Foro Seguridad Wireless:http://foro.seguridadwireless.net/
Drivers para tarjetas: http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm
Aircrack-ng: http://www.aircrack-ng.org/doku.php#download
Manual Aircrack español: http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=aircrack-ng.es
Convertir Hex a Ascii: http://tv.latinsud.com/wepconv.html

¿Qué es Wifislax?

Wifislax es un CD de arranque que contiene al sistema operativo Linux. Puede hacer correr Linux directamente desde el CDROM sin instalación. Aunque lleva incorporado herramientas de instalación en el disco duro o en llaveros USB, o una emulación en Windows.

Productos auditoria wireless

Wifislax esta basado básicamente y principalmente en SLAX (basado en la distribución Slackware Linux), pero debido al gran trabajo realizado por los autores del BackTrack hemos trabajado directamente sobre este ultimo live CD, así pues catalogar al Wifislax como una live CD podría incluso considerarse como erróneo. También están disponibles todos los scripts y códigos fuente, los cuales pueden ser utilizados para construir tu propio live CD.

Pero hemos realizado una serie de modificaciones que pueda cambiar el concepto de remasterización, y por lo tanto definirlo como una propia live CD.

Tampoco la definición de traducción de la fuente original podría ser correcta, ya que no solo hemos traducido algunos aspectos importantes de trabajos anteriores, sino que hemos dotado a esta live CD de ciertas características que la hacen únicas.

Hemos aumentado el reconocimiento de las tarjetas inalámbricas (wireless) porque ese es el objetivo final de esta live CD, tener una herramienta de seguridad orientada al trabajo que tanto nos gusta, que es la auditoria inalámbrica, así pues a día de hoy, ya no dependemos de las aplicaciones y drivers que otros grandes grupos ensamblen en sus live CD, sino que dotaremos a nuestro sistema de las aplicaciones que nosotros mismo hemos diseñado y traducido al español, u otras alternativas que las consideremos aptas para ello, solo tenéis que comunicarlo y al menos podemos prometer que intentaremos realizarlo.

En estos momentos no hay en Internet ninguna live CD que este integrada con los drivers de las famosa ipw2200, los rt73 de las nuevas tarjeta USB con chipset ralink, las nuevas PCI con el chipset rt61, así como los acx y los ipw3945 de conexión y de auditoria, sin olvidar los novedosos zydas zd1211rw y como no los rtl8187 de ultima generación, además de los drivers de toda la vida para el entorno de seguridad wireless, madwifi-ng, realtek, etc. Y no solo nos ocupamos del simple análisis pasivo a través del modo monitor con cualquier sniffer sino que además la hemos dotado de los parches necesarios para la aceleración de trafico.

Si consideras que wifislax es muy pesada y el proceso de descarga es muy lento, puedes probar primero: Live CD Wifislax (versión reducida), que integra las funciones básicas para el wireless y el bluetooh con solo 290megas.

Nota legal: El uso de este software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal por la que se creo seguridad wireless y todo su entorno.



En lo que respecta a las aplicaciones, la hemos dotado de ciertas herramientas muy importantes para la auditoria wireless que serán de fácil manejo para todos, y en la medida que ha sido posible, la hemos traducido al español, como por ejemplo el airoscript, que os recomiendo que lo probéis sobre todo a los recién llegados, así como el mismo airoscript especifico y adaptado para las ipw2200. Además hemos incorporado como una serie de lanzadores gráficos par facilitar el digamos estrés que muchos detractores de linux siempre han manifestado, que corresponde al exceso uso del teclado para muchas herramientas, aunque no olvidar que dichos lanzadores solo aglutinan una ínfima parte de las posibilidades de desarrollo con el trabajo con comandos básicos. Estos lanzadores son meras scripts gráficas de muy fácil uso, a a partir de las cuales podemos crear las nuestras especificas con el software de diseño y gestión que la misma live incorpora y que ya es funcional a partir de las versiónes 3.X del wifislax.



Lo importante para mí, y creo que para todos los que no son profesionales; es aprender y satisfacer nuestras curiosidades tanto en la auditora wireless como en el sistema operativo linux. Así que cualquier comentario al respecto de esta trabajo sea bueno o malo será recibido con mucha gratitud por nuestra parte y prometemos dedicarle todo el tiempo del cual dispongamos. Porque a nivel personal, hace tiempo que tengo una cosa bastante clara, que a dedicación no nos gana nadie, y máxime cuando lo que lo hacemos se hace siempre o casi siempre por puro placer.

¡ Sólo os deseo suerte en el análisis de vuestras instalaciones y espero que este trabajo os sea útil, tanto si lo es como si no espero que me lo hagáis saber !



Thomson EndNote X1



EndNote es un programa de gestión bibliográfica empleado ampliamente por investigadores de todo el mundo. Si estás estudiando y tenés que hacer un proyecto, tesis o trabajo final con muchos libros este programa te va a ser de mucha ayuda. Básicamente, es una base de datos sobre libros que se integra perfectamente con Word y te permite crear tu bibliografía en segundos. Si te quedan dudas te pongo algunos ejemplo de su utilidad.

Caso 1. Tenés una bibliografía de 20 libros que usaste en otro trabajo, pero el profe ahora te pido que en lugar de poner apellido y nombre pongas apellido e inicial del nombre. En EndNote tenés "output styles" que son formatos de salidas de bibliografía, modificás la plantilla y listo.

Caso 2. Después de citar 8 veces a "Witgenstein" te das cuenta que en realidad es "Wittgenstein". Si usas el sistema de citas de EndNote te vas a la base de datos, cambias el nombre y ya está.

Caso 3. Si te vas a dedicar a escribir artículos, libros, trabajos o investigaciones es una excelente manera de tener todas tus referencias organizadas. Podés buscar fácilmente, armar colecciones (por ejemplo, de los 50 libros que tenés en este trabajo usas 10, en el otro 8, etc) e intercambiar datos con varios programas.

Si ya lo conocías te dejo las novededades de la nueva versión: Tras tiempo escuchando todas las necesidades de escritores e investigadores ,esta nueva versión simplifica enormemente la manera de trabajar, ahorrando tiempo en la manera de gestionar las referencias, y la generación de bibliografías.

1. Creación de grupos y subconjuntos de referencias. En esta nueva versión , manejar referencias es tan sencillo como el uso de las listas de canciones...cada libreria de Endnote puede tener hasta 50 grupos , y grupos especificos se crean automáticamente según los resultados de las búsquedas,importación desde ficheros, y accesos a ISI Web of Science. Ahora además hay una nueva barar de herramientas con un acceso directo a Cite While You Write(TM) in Microsoft® Word 2007 for Windows®

2. Manejo de referencias. La nueva ventana de referencias muestra ahora todos los autores , para que la información pueda ser revisada instantáneamente , el campo "link to PDF" se ha renombrado ahora a "file Attachment" para poder organizar hasta 45 ficheros por referencia. Ahora lsa referencias personalizadas pueden ser exportadas e importadas entre computadoras fácilmente, y podrá controlar la manera en que se mustra la ventana de búsquedas.

3. Otras Novedades. Nueva herramienta de búsqueda rápida para buscar en todos los campos de una librería o grupo; "connect" se ha renombrado a "online Search" en el menu de herramientas; cambios en los nombres d elas opciones de los "output Styles"; el campo Image se renombra a "figure" para asociarlo con la opción "insert Figure" de la herramienta Cite While you Write"; conversión automática de las bases de datos de Endnote y Procite, de sus versiones previas.



Download (soft + crack)


http://rapidshare.com/files/76470425/reference-soft01.rar

¿COMO DESCARGAR DESDE ESTE SITIO?