Busca todos tus archivos aqui con Google Search >>>

viernes, 7 de mayo de 2010

SolidWorks 2004 portable

 http://www.imagecows.com/uploads/471f-solidworks_logo.gif





Aca les dejo el Solidworks 2004 portable para los grupos de Practicas de DAC, descarguenlo y llevenlo en su USB para el proximo jueves, estaremos trabajando con el, para el fin de semana les dejo su actividad aqui en el blog, para entregar proximo  miercoles.



descarga del programa  >>>   SolidWorks2004portable




. _________ Recuerden comentar en la parte inferior donde dice "cometarios", den click.... Cualquier cosa o aclaración se leeran las entradas, al comentar no olviden dar click en.. Comentar como:_____________ y comenten dando click en NOMBRE/URL solo pongan su nombre y grupo y listo chavos

5 comentarios:

  1. profesor al hacer la practica del turorial, el juego del gato, marca un error en el programa al aplicar la funcion HOLE WIZARD, en laptop cierra el programa y en la PC marca el error y no hace nada

    ResponderEliminar
  2. En la realización de la figura de nombre Tic Tac Toe, llego a la parte del comando de Hole Wizard y marca un error, no se puede hacer nada mas, mientras que en una lap te saca de la aplicación.

    Att: Andy M. Ramírez Torres, Gpo: 3A2V

    ResponderEliminar
  3. PROFESOR, AY ERROR EN EL PROGRAMA, NO DEJA USAR EL BOTON DE HOLE WIZARD, NO SE PUEDE REALIZAR LA ACCION QUE MUESTRA EL TUTORIAL.

    RICARDO SALINAS JUAREZ 3A2V

    ResponderEliminar
  4. A todos, el error de Hole Wizard, se debe a que no fue instalado completamente el programa del que se creo el portable.
    La unica solucion es descargar el solidwors 2010 portable, que si trae la funcion de hole wizard.

    PD Este programa lo vi en la prepa, en mecatronica, y es dificil creer que no pueden siquiera solucionar el problema sin el profesor.
    PD2 Tambien estudio en el Politecnico.

    ResponderEliminar
  5. Holla, puede uppar otro link? o ultimo non funciona mas

    ResponderEliminar

Comenta aqui tus dudas, observaciones y juicios de valor

¿COMO DESCARGAR DESDE ESTE SITIO?